lunes, 26 de diciembre de 2016

Aventura empezada

Feliz Navidad, antes que nada, aunque hoy ya estamos a día 26.

La aventura ha empezado antes de hora cuando esta tarde he recibido un mensaje en el que ponía RESERVA DEL 27/12/16 AL 2/1/17 CANCELADA!!

Subidón de adrenalina, taquicardia, pánico...son algunas de las emociones que he podido sentir en la milesima de segundo que ha tardado mi cerebro en asimilar esa información. En menos de 24 horas cogemos el avión a Nueva York y resulta que no tenemos alojamiento porque por motivos ajenos a la empresa el apartamento no está en condiciones de alojar ningún huésped!! Y se dan cuenta 24 horas antes??

Entre tanto estrés de golpe tengo que ponerme a buscar un alojamiento para 5 personas en la gran manzana nada más y nada menos que para mañana. Primer movimiento, salirse de grupo de whatsapp porque es lo último que me falta, no tengo ganas de perder el tiempo en contestar mensajes ni ponerme aún más nerviosa. Por un momento lo único que quería hacer era llorar. Y ya de paso os digo que creo que este es el último viaje que preparo. Que nadie se lo tome a mal, pero es mucha responsabilidad y considero que no vale la pena. A partir de ahora el que quiera viajar que se vaya a una agencia, que ante cualquier problema hay un responsable encargado de solucionarlo.

Sin divagar más, en búsqueda de un apartamento, hotel, pensión...cualquier sitio para poder dormir 5 personas hemos encontrado un bloque de apartamentos en el East Village (no está para nada tan bien situado como el otro que estaba en el centro) por algo más de dinero(porque incluye mucho gasto de impuestos, tasas,..que no esta calculado en el precio) del que queda sólo 1 apartamento disponible. Así que sin pensarlo mucho y con la ayuda de Isaac hemos hecho la reserva de inmediato. Luego ya hemos puesto al corriente al resto del grupo de su nueva localización para esa semana! Pero luego te das cuenta que el ESTA tiene una dirección incorrecta porque tiene la dirección del apartamento que nos acaban de cancelar!! Esta mierda no se acaba nunca. Luego arregla el transporte del aeropuerto al hotel (que ya estaba solicitado a la dirección antigua) porque también hay que intentar actualizar la dirección (Menos mal que Daniela con la ayuda de Dani han acabado de arreglarlo)

Y ahora empiezo ha hacer cálculos y todo suuuubbbbeee como la espuma. Sin contar que tienen 7 días para reembolsarme el dinero de la cancelación pero yo tengo que pagar el otro apartamento!! Así que tengo unas ganas locas de no volver a organizar ningún viaje y de momento creo que no volveré  más a estados unidos (con las ganas que tenia de ir a hawai)

Ahora mismo sólo pienso en irme a dormir para madrugar y poder ir al gimnasio antes del viaje. Porque todo lo que empieza mal sólo puede mejorar me intento auto convencer que no van a surgir más problemas por el camino. Aunque no tengo ganas de empezar este viaje!

Espero que el post de mañana sea genial, super optimista y con otra perspectiva. Y me da pena escribir esta entrada antes de empezar el gran viaje, pero lo cierto es que la emoción que me invade es de desanimo y frustración!

Y esto es todo por hoy. Buenas noches y hasta mañana de madrugada (para vosotros claro)