sábado, 31 de diciembre de 2016

Copos de nieve!




Nos levantamos con tranquilidad y nos vamos para chinatown, pero no antes de ver la entrada del puente de Brooklyn.
Tere tenia un concepto del barrio chino que no veiamos ninguno jajaja. Se pensaba que sería todo de tiendas de marcas falsas y lo unico que hemos encontrado ha sido chinas susurrandonos que tenian gafas, bolsos y monederos falsos.







De camino también vemos little italy, o lo que queda de el. Y Alba ha aprovechado para comerse un crep de Nutella!

Ya con el metro hemos ido al empire states de camino a tkts (a ver si conseguimos entradas para broadway bien de precio)  pero la cola del rascacielos daba toda la vuelta a la manzana (y aquí las manzanas son bastante grandes)

Había tanta gente que si nos quedábamos no nos daba tiempo a llegar a tkts a las 2 (recomendación de un chico tkts al que preguntamos ayer)

Tere decia que a las 3 nevaba!!! Y ninguno nos lo creiamos...y al salir del metro ha caido alguno ...❄

Hemos podido llegar a tkts a las 2.10 y habia una cola considerable para las 3, hora de inicio de venta de las entradas. Mientras esperábamos yo y isaac, ellos 3 se han ido de compras. Luego ha resultado que se han separado y se han perdido entre ellos!! Vamos unos 10 minutos de caos buscando a Tere...al fin nos encuentra ella en la cola y luego aparecen los Danis (madre e hijo). Hemos decidido no coger ninguna entrada para broadway (la más barata 97$ por cabeza)y encima eran las 15.25 y en 5 minutos teniamos que estar en rockefeller center para subir al mirador.

Hemos llegado y pasado un control de seguridad (que estan de moda en esta ciudad) y subido hasta la planta 67 en un suspiro. Y la verdad es que no impresiona tanto!! Yo por lo menos esperaba que diera mas impresión al estar tan altos, aunque las vistas eran impresionantes. Ya que estabamos alli hemos hecho tiempo arriba esperando que anocheciera y justo después de anochecer se ha puesto a nevar!!


Aquí estaba nevando!!

Para entrar en calor hemos parado en el mercadillo navideño y en el bar se han pedido un chocolate con nata pero el de Tere era más bien agua con un poco de cacao. Mientras Daniela se indignaba con los chicos que teníamos al lado nos hemos pensado que sería buena idea acercarse al Empire States a ver si no hay tanta cola para poder reservar día y hora para subir, así que al llegar nos hemos puesto en la fila porque no era tan larga, y en 5 minutos y casi sin darnos cuenta estábamos pasando el control de seguridad para entrar en el ascensor que te subía al mirador!! Planta 80 en el primer viaje! Primer mirador. Segundo ascensor hasta la planta 86, mirador este con terraza exterior (en la que hacía un frío increíble) y tercer ascensor hasta la 102  que no hemos cogido porque valía más dinero.




Y este ha sido nuestro día de hoy! Memos mal que en times square había wifi y hemos podido adelantar esta entrada para irnos a dormir pronto!